Se lleva acabo día deportivo del Colegio San Manuel

1º conmemoración del día deportivo

El día sábado 5 de noviembre se realizo el día deportivo, el cual era una motivación para que los alumnos del colegio participaran en esta actividad y realizaran deporte.

Se ejecutaron diversas actividades y competencias, los encargados de dichas actividades quedaron muy complacidos con el recinto en el cual se desarrollo, el único inconveniente fue el corte sucesivo del suministro de electricidad en el horario de la mañana.

Existieron actividades relacionadas con la buena condición física como atletismo, futbol, zumba y la participación especial de las cheerleaders; se destaca la participación de los docentes de educación física y también la disposición de los encargados del complejo que pese a estar “en paro” nos facilitaron el lugar.

Se premiaron a los mejores stands, los lugares del jardín infantil son: 1º Pre kínder A - 2º Nivel medio menor - 3º Kínder C y del colegio son: 1º 4ºB - 2º 5ºA- 3º 1ºA.

Se desea volver a repetir la instancia, pero solo como un día deportivo sin ventas y solo con los estudiantes y docentes del establecimiento.