Se lleva a cabo acto del Dia de la Inclusión

Día de la inclusión

La tarde del dia lunes 14 de noviembre, se realizo un gran acto en conmemoración al dia de la integración. La comunidad educativa se llevo una grata sorpresa, ya que no se esperaba participación por parte los alumnos pero sucedió el efecto contrario.

La razón por la cual la actividad principal era realizar un video fue porque están más inmersos en la tecnología y se les sería más fácil llevarlo a cabo.

Los ganadores de cuya actividad fueron: 1er. Lugar (primer ciclo) 1°B y (segundo ciclo) 6°A B y C. El video más inclusivo: fue realizado por los alumnos de los 3° años básicos. “Los ángeles están en la tierra”.

Obra que se realizó gracias a la idea de la educadora diferencial a cargo Leticia Rivera que según lo dicho la realizo en la universidad cuando se llevo a cabo la investidura.

Participo la mayoría de los docentes del proyecto de integración escolar PIE y las auxiliares del servicio. Se llamo la atención el silencio y respeto lo cual no se esperaba por parte de los alumnos lo cual lleno de una grata alegría a los docentes.

VIDEOS INCLUSION

PRIMER LUGAR PRIMER CICLO: 1°B