Evaluación Plan Integral de Seguridad Escolar

El Colegio San Manuel tras la conformación del Comité de Seguridad Escolar comenzó la difusión del PISE (Plan Integral de Seguridad Escolar) a cargo de la Coordinadora de Seguridad señora Paola Pizarro Arias a toda la comunidad educativa a través de diferentes actividades que culminaron con una evaluación sobre el conocimiento que cada uno de los integrantes del Establecimiento posee. La evaluación ha sido contestada por el Equipo Directivo, administrativos, equipo PIE, profesores, equipo de inspectoría, asistentes de aula, auxiliares de aseo y servicio. A inicios de diciembre deberán contestar padres/apoderados y alumnos. El objetivo es que toda la comunidad educativa conozca el Plan de Seguridad para que en caso de accidentes, sismos, etc todos puedan actuar de la forma adecuada velando por la seguridad de los integrantes del Colegio San Manuel.