Charla Policía de Investigaciones

El día miércoles 24 de mayo se llevó a efecto en el Colegio San Manuel de La Serena la charla a cargo de representantes de la Policía de Investigaciones, Christian Aviles y Cristóbal Moscoso, cuyo objetivo es orientar a padres y apoderados en la supervisión del uso de las redes sociales de sus hijos así como también recordar reforzar valores para evitar hostigamientos y/o bulling entre los alumnos. Se les entregó orientación a quién acudir dentro y fuera del Establecimiento en casos de bulling, ciberbulling y grooming; así como las consecuencias que podría generar tales acciones.

La asistencia de apoderados estuvo representada por la Directiva de cada curso y el Centro General de Padres, quienes se encargarán de difundir al resto de los apoderados la información recibida. La actividad mencionada estuvo coordinada por Psicóloga de convivencia escolar, Erika Padilla e Inspectora General, Paola Pizarro.