Torneo Copa Shaolin de Oro

El pasado fin de semana, en la ciudad de La Calera se realizó el Torneo Copa Shaolin de Oro 2017, instancia en donde los alumnos de la Escuela TRR Kenjutsu Haīrokuma (Esgrima Samurai) y alumnos de nuestro colegio participaron en la competencia obteniendo importantes logros.

En la categoría "Armas por Equipo" el 1er Lugar lo obtuvo el equipo unificado Hairokuma - Colegio San Manuel, en donde Robinson Gallardo de 7mo. Básico, Diego Barrera de 5to. Básico y Gabriela Robles de 3ro. Básico, a pesar de llevar algo menos de 2 meses de entrenamiento, compitieron junto a los intermedios de la academia y demostraron un excelente nivel técnico, obteniendo todos como equipo, el 1er Lugar de la categoría.

Además, en las categorías Armas Novatos e Intermedios, el 1er lugar se lo llevaron alumnos de la Academia Hairokuma Dojo. En la categoría Armas nivel Experto, el 1er lugar y campeón de Categoría, el Instructor de la Academia de Artes Marciales, el Senpai Carlos "Garu" García Sepúlveda. En la categoría Armas nivel Maestros, el 2do lugar lo obtuvo el Sensei Cristian García Cárdenas

En Kumité al Punto (combate) nivel Avanzados (peso completo), el 2do lugar lo obtuvo nuevamente el Senpai Carlos "Garu" García Sepúlveda.

Felicidades a nuestros alumnos e instructores por su destaca participación en el Torneo, e invitamos a toda la comunidad San Manuel a conocer esta disciplina que no solo mejoran el desarrollo físico y mental, sino que también el respeto hacia los demás.