Acto Aniversario San Manuel

Con un sencillo homenaje, acompañado con bailes y presentaciones artísticas se realizó acto aniversario de nuestro colegio para celebrar los 22 años de historia educativa.

Con palabras de nuestra directora Sra. Marcela Lorca se enfatizó el importante papel que ejerce la el área educativa en la formación de alumnos con un buen nivel académico, identificando y potenciando sus aptitudes personales, formación de virtudes, valores, el crecimiento y la autoafirmación personal, con un respeto por la cultura y el medio ambiente.

Luego, los alumnos en conjunto con profesores de cada nivel presentaron destacados bailes preparados con mucho entusiasmo para el colegio, finalizando con una presentación instrumental dirigidos por el profesor Mauricio Torrejón. Feliz Aniversario les desea a toda la comunidad educativa Colegio San Manuel.