Gran aniversario N°21 del Colegio San Manuel

Las décadas de los 60’, 70’, 80’,90’, invadieron el establecimiento, dejando huellas en todo el colegio. Se destacó la participación de todas las alianzas y la sana competencia que hubo entre nuestros compañeros.

En las pasadas primeras semanas de junio, se realizaron las actividades de aniversario en la comunidad educativa San Manuel, estas correspondieron a los siguientes días.

Martes 7 de Junio:

Decoración salón y pasillo, los jueces revisaron cada aula al término de la jornada. Reventar globos femenino y masculino, memorice, este consistía en proyectar 30 imágenes de programas infantiles, en 5 minutos, carrera de sacos, consistió en 6 participantes que debían saltar una distancia determinada.

Miércoles 8 de Junio:

Presentación del personaje famoso de la época, este debía explicar características de la época correspondiente, Memorice Colegio San Manuel, Si se lo sabe baile, en esta prueba participaron 4 parejas por década, consistió en bailar diferentes tipos de música.

Jueves 9 de Junio:

Futbol varones, mínimo 5 integrantes, siendo el número de cambios indeterminado, Futbol Damas, mínimo 5 integrantes, numero de cambios indeterminado, Memorice Deportivo.

Lunes 13 de Junio:

Prueba Disney, consiste en la entrega de un dibujo que será coloreado en un tiempo de 25 minutos aproximadamente.

Martes 14 de Junio:

Olimpiadas del saber, la prueba consiste en responder preguntas según los diferentes ámbitos, 2 representantes por época.

Miércoles 15 de Junio:

Construcción de Rompecabezas, cada década debió diseñar un rompecabezas según el vestuario de la época, utilizando material de reciclaje.

Jueves 16 de Junio:

Baile masivo de las décadas, deberán presentarse con un baile de la década 10 representantes como mínimo de forma mixta, 5 niños y 5 niñas, se evaluara vestimenta, originalidad y coreografía.

Finalizando el día 17 de Junio con la Dramatización coreográfica que presentara tema y lema.

Queriendo felicitar a los ganadores de las alianzas, 1° Ciclo, Alianza Azul, 100.000 puntos, 2° Ciclo Alianza Amarilla, 82.000 puntos, deseando un feliz cumpleaños al establecimiento educacional y agradeciendo la oportunidad de enseñarnos a competir sanamente y disfrutar de dos semanas entretenidas, con diversas actividades que involucraron a alumnos, profesores y apoderados.

(Sara y Gabriela Alaniz, alumnas del 8°B)

VER IMAGENES AQUÍ