Alumnos visitan Cinemark de Mall Plaza La Serena

Una espléndida salida al cine disfrutaron los estudiantes que rindieron el Simce del año 2015 debido a los estupendos resultados obtenidos, asistieron los alumnos de los respectivos 2°,4° y 6° básicos que se realizó el mes de agosto del presente año.

Según la atestiguación de profesoras y estudiantes cada curso tuvo la opción de elegir la película que se iría a ver dicen que la espera fue un poco larga debido a lo motivados y emocionados que se encontraban los alumnos tras recibir la noticia de que irían al cine. Se afirma que fue una experiencia que motivo a los niños a estudiar y repasar mas también los unió como curso a través de las carcajadas respectivas de la película vista. Se espera que los siguientes cursos obtengan buen puntaje para obtener este grato paso que fue disfrutado por los alumnos que ahora son de 3°, 5°, y 7°.