Noticias

LICENCIATURA KÍNDER Y 8° BÁSICO 2023

LICENCIATURA KÍNDER Y 8° BÁSICO 2023

La comunidad educativa del Colegio San Manuel de La Serena se reunió el 13 de diciembre para celebrar con emoción y orgullo la licenciatura de dos importantes etapas: kínder y 8° básico.

Las ceremonias que se realizaron en la jornada de la mañana y de la tarde, estuvieron marcadas por momentos de reflexión, reconocimiento y agradecimiento, en la que se destacó el esfuerzo, dedicación y crecimiento de los alumnos que conforman la generación 2023.

Bajo la dirección de los locutores: Kiara Molina (Kínder), Maria josé Ansieta (8°) y Manuel Molina (8°), se realizó un emotivo acto en el que se reconoció el esfuerzo de cada estudiante. Con palabras inspiradoras, se recordó que "eres el narrador de tu propia vida y puedes crear tu propia leyenda", según las palabras de Isabel Allende.

Los estudiantes fueron presentados uno a uno, recordando los nombres que han dejado una huella imborrable en el jardín y colegio, para posteriormente pasar al momento más importante de la ceremonia, las entregas de las licencias de Kínder y 8 Básico a los estudiantes, simbolizando el fin de una etapa y el comienzo de nuevos desafíos.

Nuestra directora del Colegio San Manuel, Sra. Marcela Lorca Yáñez, entregó un mensaje de esperanza y compromiso hacia los estudiantes, reafirmando el compromiso de la institución con la formación integral de cada alumno.

En cada una de las ceremonias respectivas, los docentes Cristhoper Urbina (8°A), Laura Rosales (8°B), Alexandra Ruiz (Kínder A), Lorena Sepúlveda (Kínder B) y Katherine Olivares (Kínder C), expresaron emotivas reflexiones hacia sus alumnos, con quienes vivieron inolvidables experiencias educativas a lo largo del año. Estas vivencias dejarán una huella profunda en cada estudiante.

Dentro de las intervenciones musicales, para la ceremonia de nuestro jardín, sus compañeros del Pre-Kínder B y C nos presentaron un baile con la canción “Y si hacemos un muñeco” y “Todo lo que quiero en navidad eres tú”. Por otro lado, en la ceremonia de 8vos básico, se realizó un homenaje musical a cargo del cuarteto de cuerdas ALMA, que interpretó las canciones "We are the champions" y "Danza húngara”, recibiendo un aplauso por parte de todos los presentes.

También se realizó la premiación a los estudiantes de 8vos que tuvieron los 3 mejores promedios de cada curso. A continuación se destacó a los estudiantes que alcanzaron un desarrollo integral en sus conocimientos y habilidades en cada una de las asignaturas que cursaron. Finalmente se realizó la premiación del cuadro de honor de la generación 2023, espíritu San Manuel, a la permanencia y mejor informe de crecimiento personal. 

El Colegio San Manuel La Serena se enorgullece de la generación 2023 y les desea éxito en todas las etapas que están por venir. ¡Felicidades a todos los licenciados!

FOTOS LICENCIATURA KÍNDER:

FOTOS LICENCIATURA 8° BÁSICO:

 

Colombia 1540, Cía Alta, La Serena
512 251823 - 512 627620
colegiosanmanuel@gmail.com

Lunes a Viernes.
8:00 a 17:00 hrs.

Image